River aplastó a Deportivo Morón con un contundente 8-1

El equipo de Marcelo Gallardo está con los últimos detalles en la previa del duelo de ida ante Racing en la CONMEBOL Libertadores y se midió ante el Gallo.

False
370762

River Plate tiene todo listo para visitar a Racing por la CONMEBOL Libertadores, certamen en el que intentará triunfar luego de lo que fue la consagración en 2015.

De todos modos, no será fácil, pero el elenco de Marcelo Gallardo realizó una preparación a base de distintos amistosos pero sin ningún refuerzo para el próximo semestre, que no solo tendrá a la Libertadores, sino que también a la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Argentina. 

Este sábado, el Millonario se midió ante Morón, de la B Nacional, y el resultado le da miedo a sus rivales: lo pasó por arriba con un contundente 8-1.

Los goles fueron de Juan Fernando Quintero (2), Rafael Santos Borré (2), Rodrigo Mora, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez y Camilo Mayada.

¿Cómo fue el once inicial del Muñeco? Franco Armani; Mayada, Jonathan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Quintero, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, De La Cruz; Mora y Borré.

En tanto, el once que se perfila para jugar ante Racing por la Libertadores, sería: Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Fernández (Quintero), Ponzio, Palacios (Pérez), Martínez; Scocco y Pratto.

Deja tu comentario