"Ojalá pueda vivir como jugador lo que viví como hincha en 1996"

Uno de los jugadores de River Plate se ilusiona con levantar la CONMEBOL Libertadores y confesó lo que vivió como un fanático más desde las tribunas del Monumental en la obtención de la Copa en el 96.

False
370958

"El día de la final de la Copa Libertadores del ’96, mi viejo me pasó a buscar por el colegio y desde ahí fuimos a la cancha. Habremos llegado a las dos y media de la tarde, nos quedamos en la confitería y recién a las seis y media pudimos entrar a la tribuna y esperamos ahí hasta el comienzo del partido. Fuimos a la Almirante Brown (hoy llamada Sívori) baja. No me olvido más del recibimiento al equipo, de los goles de Crespo, de Enzo (Francescoli) levantando la Copa ni de los festejos", fue el relato emocionante de Javier Pinola, quien se ilusiona con quedarse con la Copa en lo que será su segunda disputa con la camiseta del Millonario.

Además, sobre los recuerdos que tiene desde la tribuna y cómo lo vive hoy día como jugador del cuadro de Núñez, añadió: "Ojalá ganemos la Copa y pueda vivir como jugador lo que viví como hincha en 1996. He vivido la Copa Libertadores mirándola de chico y ahora me toca jugarla. Ojalá se pueda ganar. Es una obsesión y un sueño".

Por último y sobre el cruce de los octavos de final con Racing, analizó:"Va a ser muy parejo y creo que se va a definir por alguna individualidad o algún detalle".

Deja tu comentario