La petición que los agentes de Luka Modric le harán a Florentino Pérez

El balón de Oro del Mundial Rusia 2018 ha sido relacionado al Inter de Milán en las últimas semanas.

False
371532

El Real Madrid se ha convertido en uno de los máximos protagonistas del mercado de fichajes, aunque durante este verano los blancos han destacado más por los futbolistas que han salido, que por los refuerzos adquirdos.

Si bien la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue un duro golpe para la afición merengue, en los próximos días podría darse otra baja de gran importancia en la 'Casa Blanca'.

Según Onda Cero, Luka Modric le haría llegar a Florentino Pérez una petición para ser traspasado al Inter de Milán, en una reunión que el presidente madridista tendría el próximo viernes con los agentes del croata.

VER MÁS: EL EFECTO DOMINÓ QUE DESATARÍA LA MARCHA DE LUKA MODRIC AL INTER DE MILÁN

Si bien la posición del mandamás del Real Madrid sigue aferrándose a la cláusula de recisión, que ronda los 750 millones de euros, lo cierto es que la oferta del club italiano parece muy atractiva al mediocampista balcánico.

Los rumores señalan que los neroazzurri habrían ofrecido a Modric un salrio de 10 millones de euros anuales, por cuatro temporadas, además de dos temporadas más en la Supérliga China con la misma retribución económica.

Deja tu comentario