Vencer al América, una de las metas de Pumas en el Apertura 2018

David Patiño, técnico de Universidad, habló sobre los objetivos que se ha trazado para el actual certamen.

False
371536

Las ambiciones de Pumas en este torneo van mucho más allá que ganarle al América más tarde en este mes, pero sería una mentira decir que la victoria en ese partido no es una de las metas.

Sí, David Patiño reconoció que vencer al odiado rival el 25 de agosto en el Estadio Azteca es uno de los objetivos de este torneo para Universidad, actual líder del Apertura 2018 tras tres jornadas.

Y es que, cuando el conductor de FOX Sports Radio Andre Marín le ‘encargó’ el partido contra América, el técnico auriazul respondió entusiasta para el clásico capitalino de la Jornada 7.

VER MÁS: DAVID PATIÑO LAMENTÓ LA MARCHA DE MARCELO DÍAZ DE PUMAS

“Ganarle al América es una de las metas de este torneo y vamos a jugarle con mucho respeto, pero con una gran determinación por ganar”, comentó el entrenador, quien tiene a su equipo con paso perfecto en este inicio de Liga MX con sus victorias contra Veracruz, Necaxa y Atlas, donde ha logrado una foja de 10 goles a favor y tres en contra.

Pero a pesar de las victorias abultadas en las últimas dos jornadas, el estratega no tiene problema en reconocer que lo verdaderamente importante en su equipo son los resultados y no las formas.

“¿Forma o resultados? Resultados, como sea, totalmente. La forma no me va a mantener, los resultados sí. Pensamos en la forma, pero la forma se va construyendo y en el orden de las cosas, lo primero es el resultado, lo que a todo mundo le importa y mí también”, sentenció Patiño.

Pumas ha tenido un meteórico inicio de torneo y aunque las ilusiones son altas, ninguna victoria en el torneo sabe mejor que la que se le arranca a un derrotado América.

Deja tu comentario