Alexis Sánchez: "Ya es hora de que el United gane cosas y sume triunfos"

El ariete chileno se refirió a sus primeros meses con el club y lo que viene esta temporada.

False
371626

El ariete chileno de Manchester United, Alexis Sánchez, aseguró en la previa del debut de su elenco en la Premier League ante Leicester que sus primeros meses "fueron de aprendizaje", pero que llegó el momento de "ganar cosas".

"Los primeros cuatro o cinco meses fueron de aprendizaje. Ahora quiero ir con todo, quiero pelear todo. Me estoy preparando mental y físicamente para enfrentar todo lo que viene adelante", indicó el tocopillano en entrevista con United Rewiev, la revista oficial del club.

En esa misma línea, el "Niño Maravilla" argumentó que "ahora sí, creo que ya conocí a mis compañeros y ya puedo enfocarme en lo que quiero ganar. Estoy aquí para demostrar la calidad por la que estoy aquí. Ya es hora de que el United gane cosas y triunfos. Ya tiene que estar peleando entre los mejores".

"El United es un equipo grande. Aunque hayamos mejorado mucho, necesitamos seguir mejorando. Ha llegado la hora de demostrar, de estar peleando los primeros lugares y creo que lo tiene que demostrar esta temporada", remató el bicampeón de América con La Roja.

Deja tu comentario