Sergio Pérez reveló dónde firmará en la Fórmula 1

'Checo' confirmó que es cuestión de días para anunciar su futuro en el 'Gran Circo'

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
372688

Sergio Pérez tiene claro dónde estará su futuro, el cual se mantendrá en la Fórmula 1.

El piloto mexicano apunta a su novena temporada en el 'Gran Circo' el próximo año, y será en Force India, escudería a la que pudo salvar y que tiene un proyecto prometedor.

"Fue una situación complicada, que cuando me di cuenta estaba parado en una posición que no esperaba, había 400 empleos de por medio y afortunadamente hoy ya se rescató todo y pinta un futuro increíble para la escudería con una buena inversión, que dará estabilidad que era lo que sufría en los últimos años", expresó para FOX Sports.

'Checo' quiere mantenerse con las 'Panteras Rosas' tras no encontrar un equipo top: "Es una gran oportunidad de seguir, cuando no tienes oportunidad en Ferrari o Mercedes, creo que Force India es una opción muy atractiva".

Por ello se comunicará próximamente su contrato, porque "ya estamos a nada, es cuestión de días o semanas, es aclarar la situación con el equipo. Mi contrato no se necesita firmar, la renovación está ahí y es ver la posición en que está el equipo".

Una de las puertas que se le abrieron a Sergio Pérez había sido Renault; sin embargo, rechazó la oferta.

"No me arrepiento de no haber firmado con Renault, al final los últimos dos años he sido el mejor del resto; he tenido resultados increíbles y he estado con el cuarto mejor equipo de la parrilla y he quedado delante de Renault".

'Checo' lamentó las declaraciones de Ana Gabriela Guevara, próxima encargada de la Conade y que aseguró que analizarán la continuidad del GP de México debido a que implica un enorme gasto económico.

"Me encantaría que continuara, fue tan difícil y varios años de tanta lucha para traerlo, que ahora que lo tenemos y perderlo no lo volvemos a recuperar. Hay tantos países alrededor del mundo esperando una oportunidad de tener un gran premio, que sería una pena sin duda para México".

Deja tu comentario