Lucha Libre mexicana está de luto

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el fallecimiento de una de sus leyendas

False
373305

Para algunos era conocido como 'La Pantera Rosa', para otros como 'Rey Arturo', pero para muchos el sobrenombre de 'Villano III' fue el más recordado. La Lucha Libre en México está de luto después del fallecimiento de esta leyenda, recordado en la dinastía de Los Villanos.

Fue el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el organismo encargado de confirmar esta noticia, acompañada de la imagen que ven al inicio de esta nota. Villano III era hijo de José 'Ray Mendoza' Díaz, hermano de José de Jesús Díaz (Villano I), José Alfredo Díaz (Villano II) y Raymundo (Villano V).

Este fue el mensaje del CMLL:

"El Consejo Mundial de Lucha Libre lamenta el sensible fallecimiento del gran Arturo Díaz Mendoza ocurrido este martes 21 de agosto. Todo un emblema de la lucha libre mexicana que luchó con el nombre del Villano III".

Para quienes no lo conocieron, Villano III se convirtió en leyenda de la lucha libre después de tener participación en los cuadrilateros durante más de cuatro décadas y se le recuerda por ganar las máscas de Rambo, Pegassus Kid, Máquina Salvaje y Zebra Kid, o las cabelleras de Máscara Año 2000, Brazo de Oro y Brazo de Plata.

Apenas dos años atrás, Villano III se retiraba de la Lucha Libre.

Descanse en Paz.

Deja tu comentario