¡Ya es oficial! Moisés Muñoz ha puesto fin a su carrera como futbolista profesional

El hoy exarquero hizo el anuncio a los medios de comunicación en una conferencia en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
373670

Aunque en los últimos días surgió la noticia sobre el retiro de Moisés Muñoz, no fue sino hasta este jueves que el mismo exfutbolista lo oficializó.

Un micrófono con el escudo del América, el Estadio Azteca y la compañia de Miguel Herrera y Oribe Peralta fueron el marco para que el nacido en michoacán diera un emotivo mensaje.

“Sabía que este día llegaría. Hay cosas que extraño: pero sin duda la que más me duele es no jugar más al futbol. Pero si hay algo que nunca me van a quitar, es el haber tenido el privilegio de ser jugador profesional”, señaló Muñoz al abrir su comparecencia.

VER MÁS: ¡DIEGO REYES ESTÁ AUNA FIRMA DE TENER NUEVO EQUIPO!

Además, 'Moy' hizo un breve repaso por los equipos donde militó y los logros conseguidos tanto a nivel de clubes como con la Selección Mexicana, aunque hizo un especial énfasis en su paso por el conjunto azulcrema.

“Le agradezco a mis amadas Águilas, lugar donde pasé los mejores años de mi carrera y donde probé las mieles del éxito”, sentenció.

De esta forma, uno de los guardametas más emblemáticos del futbol mexicano en los últimos años pone fin a su carrera profesional, la cual comenzó un 19 de septiembre de 1999, vistiendo la camiseta de Monarcas Morelia en un duelo ante Pachuca.

Deja tu comentario