Perú comenzó a preparar con 5 jugadores amistosos contra Holanda y Alemania

Gareca inició los trabajos.

False
374272

La selección de Perú comenzó a preparar con cinco jugadores del torneo local los dos partidos amistosos que le medirán con Holanda y Alemania en septiembre, a la espera de que en los próximos días se sumen más convocados a los entrenamientos.

La sesión de contó con los jugadores de Sporting Cristal Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra, Johan Madrid y Marcos López, además del futbolista de Melgar Nilson Loyola.



Para Calcaterra, centrocampista argentino nacionalizado peruano, fue su primer entrenamiento con la Blanquirroja, y lo dejó "muy contento".

"Somos poquitos pero hay que entrenar. Siempre están las ganas de jugar. Los amistosos serán fuertes. Vine a aportar y tratar de mantenerme", comentó.

Calcaterra prometió trabajar fuerte para poder debutar con el combinado nacional de Perú en el Amsterdam Arena, escenario del primero de los dos amistosos.

El centrocampista confesó que cuando se nacionalizó en 2017, después de 7 años de jugar en el país, no pensó en ser convocado para integrar la selección peruana porque lo hizo únicamente para quitarle una plaza de extranjero al Sporting Cristal.



En el entrenamiento de hoy, los cinco jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio antes de salir a la cancha para trabajar con el balón.

Perú visitará a Holanda el 6 de septiembre y tres días más tarde a Alemania en Sinsheim, en lo que serán los primeros partidos de la Blanquirroja tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Deja tu comentario