Faltan poco más de dos meses para que se dé el 'kickoff' en el Estadio Azteca, y su terreno de juego no está en las mejores condiciones.
A pesar de ello, en la oficina de la NFL México existe la calma con el campo.
"Estamos tranquilos. Hemos estado siguiendo muy de cerca los pasos de este proceso (de cambio de pasto) y estamos viendo la evolución en estas dos semanas que tendrá de descanso el estadio", expresó Arturo Olivé.
Para el Director General de la NFL México no existe algún riesgo de cancelar el partido: "Estamos seguros que con este periodo, menos de lluvia y más Sol, el pasto recuperará lo que todos esperamos. Estamos tranquilos, el juego está programado para el 19 de noviembre y ahí nos veremos ese día".
Arturo Olivé insistió que están en constantes pláticas con los equipos que jugarán en el Estadio Azteca.
"Con los Chiefs y Rams estamos en constante comunicación desde la oficina de Nueva York; y ambos están tranquilos con la evolución que está mostrando el pasto".
La oficina de NFL México mantiene visitas cotidianas al 'Coloso de Santa Úrsula' para vigilar cómo va el proceso, asegurando que van cada tercer día.
Vaya que las lluvias de esta semana afectaron la cancha del Estadio Azteca ?
— Maria Fernanda Mora (@marifermora90) 1 de septiembre de 2018
Qué bueno, tanto para América como para Cruz Azul, que se vivirá el receso por la fecha FIFA.@FOXSportsMX@CentralFOXMXpic.twitter.com/N21ydgINo3