Palmeiras de Borja aprieta el Brasileirao y va por todo: Libertadores, Copa…

Con el colombiano como titular venció 2-0 a Paranaense y se puso a tres puntos del líder Inter de Portoalegre. Puso caliente el torneo y además pelea por la Libertadores y la Copa de Brasil.

False
375819

La temporada con Felipao empieza a generar ilusión entre los hinchas. Palmeiras recortó diferencia en la parte alta de la tabla y se acerca a la punta. Por la fecha 23 le ganó al Atlético Paranaense y quedó a tres puntos del Inter de Portoalegre el nuevo líder del fútbol brasileño.

“Es bueno que la afición sepa que estamos bien pero que tendremos días difíciles. Aún no ganamos nada. Sólo estamos creciendo…Palmeiras creó una identidad para jugar y tiene un buen ambiente que formamos en los últimos meses. Es posible soñar”, indicó el técnico Luiz Felipe Scolari.

Miguel Borja fue titular durante 66 minutos y terminó con calificación de seis puntos para la prensa brasileña.

Este domingo comenzará con un calendario exigente pues tendrá el clásico contra Corinthians y el miércoles 12 el primer partido de las semifinales de la Copa Brasil ante Cruzeiro. El 20 de septiembre se medirá contra Colo Colo por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

El buen momento no distrae al DT del colombiano que pide calma.

“Que los hinchas no se dejen engañar por los cantos de sirena. Hay que trabajar mucho para alcanzar uno de los objetivos al menos", finalizó.

Deja tu comentario