¡Gran anuncio que hizo WWE este día!

Mira de qué se trata la gran noticia que dio WWE a todos sus seguidores

False
376311

WWE vuelve a hacer historia. Este lunes, en comunicado de prensa, la empresa de entretenimiento informó que por primera vez en la historia, Monday Night RAW en Estados Unidos contará con una mujer en la mesas de conducción, después de acordarlo con Renee Young.

Michael Cole y Corey Graves, eran la mancuerna que cada lunes escuchan todos los seguidores de WWE, pero a partir de esta noche, y de tiempo completo, estarán con Renee.

Además, no solo esto, sino que Jonathan Coachman será el nuevo conductor de los kickoff shows de los pay-per-views de WWE (eventos que disfrutas en español en FOX Premium).

A continuación, el comunicado de prensa de WWE:

WWE anunció hoy dos cambios en su equipo de transmisión de Monday Night Raw, nombrando a Renee Young como la primera mujer en ser parte de la mesa de conducción de Monday Night Raw de tiempo completo y a Jonathan Coachman como el nuevo conductor de los kickoff shows de los pay-per-views de WWE.  

A partir de esta noche, Renee Young se unirá a Michael Cole y Corey Graves cada semana en Raw. Young se unió a WWE en 2012, en donde se ha desempeñado como entrevistadora detrás de cámaras y comentadora en Raw, SmackDown Live y NXT. Actualmente ella es parte del equipo de comentaristas de Mae Young Classic en WWE Network. Antes de WWE, Young trabajó en la cadena de televisión The Score en Canadá, construyendo su reputación como co-conductora de WWE Aftermath y entrevistando, en otro programa, a talento de gran relevancia como The Rolling Stones. 

Como un veterano en transmisiones, con más de 20 años de experiencia conduciendo shows de WWE, ESPN, MSG Network y Golf Channel, Coachman traerá su único estilo a millones de espectadores alrededor del mundo en WWE Network, YouTube, Facebook, Twitter y WWE.com como el conductor de los kickoff shows de cada pay-per-view de WWE. Coachman comenzará su nueva etapa este domingo 16 de septiembre junto con el miembro del Salón de la Fama de WWE Booker T, David Otunga, Sam Roberts y Peter Rosenberg, antes del PPV de Hell in a Cell.

Deja tu comentario