¡El canje del año! Josh Gordon es nuevo receptor de los Patriots

Los Browns anunciaron el 15 de septiembre que no contaban más con el jugador

False
377392

Los Browns fueron pacientes e invirtieron tiempo y dinero para ayudar a Josh Gordon a recuperar aquel estado de forma que en 2013 lo llevó a convertirse en el líder receptor de la NFL con mil 646 yardas, pero la nueva dirigencia de Cleveland, encabezada por John Dorsey, decidió que era tiempo de seguir adelante sin el polémico jugador y por ello anunciaron, un día antes del partido contra New Orleans, que lo cortarían del roster.

Hoy, sin embargo, los Browns llegaron a un acuerdo con New England para enviar al receptor a Foxborough a cambio de una selección de quinta ronda en el draft de 2019. Josh Gordon es ahora la nueva 'arma letal' en el ataque de los Patriots comandado por Tom Brady.

Gordon se perdió, en su totalidad, las temporadas 2015 y 2016 debido a suspensiones relacionadas con el consumo de sustancias prohibidas y fue reinstalado por el comisionado Roger Goodell para los últimos cinco partidos de la campaña anterior.

Después de finalizar 2017 en óptimo estado de salud, Gordon se ausentó de la pretemporada por problemas personales y Cleveland lo recibió con los brazos abiertos dos semanas antes de comenzar la campaña.

En diversos perfiles publicados por diversos medios de comunicación, Josh Gordon ha admitido tener problemas con el consumo de sustancias prohibidas desde la secundaria y que nunca había jugado sobrio un partido hasta antes de 2017.

Ver más: ¿QUÉ TAN MALOS SON LOS BILLS? UNO DE SUS JUGADORES DECIDIÓ RETIRARSE DE LA NFL EN EL MEDIO TIEMPO

Deja tu comentario