¡Se veía venir! Los Vikings cortaron a Daniel Carlson y contratarán a un histórico de los Cowboys

El pateador novato Daniel Carlson fue separado del roster luego de fallar tres goles de campo ante Green Bay

False
377416

Después de fallar tres goles de campo que pudieron darle el triunfo a Minnesota en el partido divisional contra Green Bay, el pateador Daniel Carlson fue cortado por los Vikings y su lugar en el roster será tomado por el segundo pateador más preciso en toda la historia de la NFL.

Dan Bailey fue sometido a una evaluación física el día posterior al empate contra los Packers y si no llega a presentarse una situación extraordinaria, el ex de los Cowboys tendrá en Eden Prairie su nuevo hogar.

Bailey fue cortado por Dallas antes del inicio de la campaña y, de acuerdo con diversos reportes, el veterano de siete temporadas rechazó varias ofertas porque deseaba encontrar el equipo ideal para él, el cual encontró en Minnesota.

El promedio de 88.2 en goles de campo que registra Bailey en toda su carrera lo colocan en la segunda posición de la lista histórica de la NFL, solo por detrás de Justin Tucker, de los Baltimore Ravens. El pateador de 30 años sufrió una lesión el año pasado que lo obligó a perderse cuatro partidos.

Ver más: ¡EL CANJE DEL AÑO! JOSH GORDON ES NUEVO RECEPTOR DE LOS PATRIOTS

Deja tu comentario