Borja y un intento más por ser goleador con un récord para Palmeiras

Este jueves el equipo brasileño visita a Colo Colo por la ida de los cuartos de final del torneo. Si el colombiano marca un gol queda como el máximo artillero.

False
377753

Lo buscó ante su gente en el cierre de los octavos frente a Cerro Porteño pero Miguel Borja se fue en blanco en los 62 minutos que jugó. Ahora puede hacerlo en Chile y si termina en victoria podría agregar un registró histórico para su equipo.

Palmeiras ya ganó en cinco países diferentes en esta temporada de CONMEBOL Libertadores. Además de sus victorias en Sao Paulo, comenzó en Colombia a Junior (0-3), siguió en Perú contra Alianza Lima (1-3), en Argentina Boca Junios (0-2) y cerró en Paraguay frente a Cerro Porteño (0-2)

De hacerlo ante los chilenos igualaría la campaña del Boca campeón 2001 dirigido por Carlos Bianchi en el que además estaban los tres colombianos Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna.

En esa gira con triunfos como visitante, Borja marcó en todos los partidos excepto en La Bombonera. Completó ocho goles uno menos que Wilson Morelo que hasta la fase de grupos convirtió 9 con Independiente Santa Fe.

El partido será este jueves 20 de septiembre a las 19:30 por FOX Sports.

Deja tu comentario