'Chucky' Lozano ya tiene un mejor arranque goleador que en su primer temporada con el PSV

El atacante mexicano logró ante el Ajax su quinto tanto en la presente campaña.

False
378149

Para muchos, lo conseguido por Hirving Lozano durante su primer temporada en la Eredivisie, tenía mucho que ver con el desconocmiento que de él se tenía en el futbol Holandés; sin embargo, en lo que va del actual certamen, está confirmando que lo conseguido en la 2017-18 no fue producto de la casualidad.

Luego de marcar el 3-0 en la victoria del PSV sobre el Ajax, 'Chucky' superó la cantidad de goles que había conseguido a esta misma altura de la pasada campaña.

VER MÁS: PSV APABULLA AL AJAX EN EL CLÁSICO DE HOLANDA, CON 'CHUCKY' LOZANO COMO PROTAGONISTA

Tras seis fechas de su primer campaña con los Granjeros, Lozano sumaba cuatro goles. Cabe mencionar que en la jornada 4, ante el Heerenveen, el mexicano fue expulsado, por lo que no pudo ver acción ante el Feyenord, en la quinta fecha.

En la actual temporada, Hirving ya suma 5 anotaciones, en los mismos seis encuentros, aunque en esta ocasión si ha podido disputarlos todos.

Otro tema a destacar es que el primer doblete del 'Chucky' con los Granjeros llegó hasta la fecha 7 de la campaña anterior, mientras que en la 2018-19 lo consiguió en la jornada 5.

Deja tu comentario