¿El VAR tuvo la culpa? ¡La crítica de Sergio Busquets al arbitraje del Barcelona vs. Girona!

El jugador culé dejó un 'palito' para el silbante del partido que su equipo empató ante el Girona.

False
378165

El azulgrana Sergio Busquets ha señalado que pocos árbitros "han jugado al fútbol de élite, y eso se nota", al argumentar que en la acción de Lenglet, que le ha costado la expulsión cuando ha entrado de oficio del VAR, es una "acción natural".

A poco de llegarse al final de la primera parte, el barcelonista Lenglet ha salido al paso de una acción de Pere Pons y éste ha impactado con la rodilla del francés. El árbitro ha pitado falta contra el Girona pero, reclamado por el VAR, ha detenido el lanzamiento de falta.

A continuación, se ha dirigido al francés y le ha mostrado la roja directa por supuesto codazo en la cara al catalán, quien tras el partido ha dicho: "Le he hecho falta, me he levantado, le he dado la mano y le ha pedido perdón (a Lenglet)".

Ante esta acción, que Busquets considera que se ha perjudicado a su equipo, en el empate final del partido (2-2) entre el Barcelona y el Girona. El segundo capitán de Barça ha subrayado: "No es agresión de Lenglet. Hace un movimiento natural. Incluso el jugador del Girona le va a pedir perdón tras la jugada. Estoy a favor del VAR, pero si se aplica correctamente".

Deja tu comentario