¡El discípulo venció al maestro! Patricia y los Lions derrotaron a New England

Detroit ganó su primer partido de la temporada, mientras que los Patriots dejaron su marca en 1-2

False
378210

Matt Patricia venció a su mentor Bill Belichick tras realizar los movimientos adecuados para que los Lions sorprendieran y derrotaran el domingo 26-10 a los Patriots.

Los Lions (1-2) lucieron de pronto como un equipo con un buen plan a la ofensiva y a la defensiva bajo las órdenes de Patricia, quien está en su primer año como entrenador en jefe.

Al excoordinador defensivo de New England no le había ido muy bien en su nuevo puesto con Detroit. Los Lions (1-2) abrieron la temporada con una derrota por 31 puntos de diferencia en casa ante los Jets. La semana pasada cayeron en San Francisco.

Ahora, Detroit expuso las debilidades de los Patriots (1-2) en todos los aspectos. New England no perdía dos de sus primeros tres duelos de una temporada desde 2012.

Detroit tuvo el control desde el comienzo, abriendo huecos para el corredor novato Kerryon Johnson y dando a Matthew Stafford el tiempo para realizar sus pases.

Johnson acumuló 101 yardas por tierra mediante 16 acarreos. El último jugador que había llegado al centenar de yardas por los Lions era Reggie Bush, quien corrió para 117 ante Green Bay el 28 de noviembre de 2013.

La racha de Detroit, de 70 partidos sin un corredor que lograra 100 yardas, era la más larga de su tipo desde la fusión entre la NFL y la AFL.

Ver más: ¡SAN FRANCISCO TEME LO PEOR! GAROPPOLO PODRÍA PRESENTAR ROTURA DE LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

Deja tu comentario