Boca y River empezarían a construir nuevos estadios

Según se informó en FOX Sports Radio Argentina, los clubes argentinos estarían en los últimos detalles para comenzar a realizar sus flamantes instalaciones.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
378441

El debate en FOX Sports Radio Argentina comenzó a raíz de una consulta de Roberto Leto a Mauro Palacios y Agostina Scalise, sobre una supuesta reunión entre Rodolfo D' Onofrio, presidente de River Plate, y Mauricio Macri, el presidente de la República Argentina.


Según aseguró el periodista que sigue la actualidad de Boca, se enteró que la máxima autoridad del país argentino tuvo esa reunión con su par del Millonario por la construcción del nuevo estadio para el club de Núñez, que comenzaría dentro de poco y tendría lugar en el Tiro Federal, justamente enfrente del Monumental.

Y, ante los rumores de lo que sería una nueva cancha para River con una capacidad de 90 mil espectadores, Claudio Freire reveló que Boca también está listo para empezar a construir una nueva Bombonera, aunque no se sabe si sería sobre el estadio actual o un caso totalmente aparte.

Deja tu comentario