La Copa de Brasil se queda sin colombianos para la final

Palmeiras y Flamengo perdieron sus series en las semifinales. Ahora van por el Brasileirao en el que están entre los cuatro primeros.

False
378662

Miguel Borja con Palmeiras y Gustavo Cuéllar, Marlos Moreno, Fernando Uribe y Orlando Berrío con Flamengo terminaron eliminados de la Copa Brasil.

El equipo paulista empató con Cruzeiro 1-1 pero no le alcanzó pues perdió 0-1 en el partido ida. Borja fue titular y tuvo una discreta actuación. Además ajustó seis partidos en línea sin marcar.

En el final del partido hubo golpes entre los jugadores. Hubo tres expulsiones.

Por su parte, Flamengo perdió 2-1 contra Corinthians. Finalista del año anterior con Reinaldo Rueda se quedó en esta instancia en la que fue titular el mediocampista Gustavo Cuéllar. Marlos entró para jugar los últimos 15 minutos y Orlando Berrío estuvo en el banco.

A Palmeiras le queda la CONMEBOL Libertadores y el Brasileirao. En el torneo continental ganó su primer partido de cuartos de final frente a Colo Colo en Santiago. Por la liga local es segundo a un punto del líder Sao  Paulo. Este domingo recibirá a Cruzeiro por la fecha 27.

Flamengo es cuarto con 48 puntos y el sábado visitará a Bahía.

Deja tu comentario