Contundente goleada de River ante Lanús

En un gran segundo tiempo, el Millonario aplastó al Granate y espera de buena manera el partido ante Independiente por CONMEBOL Libertadores.

False
378938

En el comienzo de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, River aplastó a Lanús 5-1 en la previa al partido con Independiente por la CONMEBOL Libertadores.

River no había arrancado bien el partido y era superado por los juveniles de Lanús con Pedro De la Vega a la cabeza y Leandro Maciel, otro de los pibes, abrió el marcador cuando era superior el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Un ratito le duró la alegría al Granate, ya que cuando el Millonario se acomodó en la cancha llegó el empate de Ignacio Scocco.

El complemento fue totalmente distinto, ya que se vio un desconocido Lanús y por que los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron al empate a los pocos minutos de haber comenzado gracias a un gol en contra de Matías Ibáñez, producto de un disparo de Santiago Sosa que dio en el palo y luego en la espalda del arquero.

A los pocos minutos, Luciano Lollo marcó el tercero de cabeza, tras un centro desde la izquierda de Juan Fernando Quintero.

El cuarto llegó gracias a la gran combinación colectiva entre Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz y Nacho Scocco, que termina con el sutil toque de De La Cruz ante la salida desesperada de Ibáñez.

El que cerró la goleada fue Exequiel Palacios, que definió dentro del área chica sin ninguna marca.

River cerró una gran semana en la previa al duelo copero con Independiente y tras ganar el Superclásico y aplastar a un Granate que no levanta cabeza y que suma su quinta derrota al hilo, no gana desde marzo y mira de reojo la tabla de promedios.

Deja tu comentario