Huracán le dio otro golpe a Belgrano

El Globo su cuarta derrota al hilo para ubicarse tercero en la tabla de posiciones.

False
379184

Por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Huracán vencio a Belgrano por 1-0 y se prende en la lucha del campeonato. Por su parte, el Pirata se hunde en los promedios.

Con un golazo del colombiano Andrés Roa promediando la primera etapa le alcanzó a los dirigidos por Gustavo Alfaro que aguantaron en el complemento los embates sin ideas del local.

El gol llegó ras un quite en el mediocampo del propio Roa a Gastón Gil Romero y sin marca avanzó hasta el borde de la media luna y con un gran disparo marcó el único tanto de la tarde cordobesa.

Con este triunfo, Huracán suma cuatro victorias al hilo y suma 14 unidades y sueña con poder seguir entre los primeros puestos. Por su parte, Belgrano no gana desde hace cuatro jornadas (dos derrotas y dos empates) y es el último equipo que se está salvando del descenso.

San Martín de San Juan y Patronato están a dos puntos del Pirata y la gente se lo hace notar a los jugadores y principalmente al entrenador Lucas Bernardi. Encima se le viene el clásico ante Talleres.

Deja tu comentario