Medio español resalta "obligada rectificación" de Vidal en redes sociales

El Rey usó un 'emoji' en su cuenta de Instagram donde mostraba su enfado tras el duelo con Tottenham.

False
379666

Arturo Vidal volvió a ser banca en un nuevo duelo de Barcelona y mostró su enfado en redes sociales, pese a la gran victoria del equipo sobre Tottenham, situación que pronto se vio obligado a rectificar, según destaca un medio español.

"Mientras sus compañeros y todo el barcelonismo celebraban el triunfo en Wembley, Arturo Vidal colgaba en su cuenta en Instagram Stories un mensaje donde e veía su enfado. Parece ser que a Arturo Vidal no le gustó no ser titular ante el Tottenham y que no tuvo suficiente con los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego", indica el diario catalán Sport. 

En esa misma línea, la publicación resalta que pese a mantener el "emoji", "sus compañeros le hicieron ver la equivocación y le conminaron a realizar una rectificación".

Tras ello, el Rey publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde sale festejando junto al equipo la victoria sobre los "Spurs", triunfo clave en sus aspiraciones de sortear con éxito la zona de grupos de la UEFA Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

Excelente triunfo equipo!!????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Deja tu comentario