La Sudamericana es colombiana: Junior pasa a cuartos

Con una asistencia de Teo empató 1-1 ante Colón y avanzó a los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana en los que se medirá a Defensa y Justicia.

False
379762

Lo advirtieron sus rivales en Barranquilla y lo demostró en Santa Fe. La categoría de Teo apareció en un minuto en el mejor momento de Colón con un pase que vale la clasificación.

Tras la expulsión de Jarlan Barrera a la media hora de juego, Junior nunca se pudo acomodar para ejercer control en la mitad y permitió que Colón lo encerrara cerca de su área. El portero Sebastián Viera salvó varios mano a mano pues el local no encontró resistencia para igualar la serie.

Luis Díaz el más desequilibrante tuvo que hacer recorridos largos para traer la pelota desde su campo y en su zona de influencia se quedó sin energía. Junior exageró con el manejo de la pelota cuando el rival que salió a buscar le dejó espacios.

El dominio en el segundo tiempo se hizo efectivo a los 74 cuando un cobro de por Cristian Bernardi por la derecha lo cabeceó Matías Fritzler en el centro del área para el 1-0.

Teo entró para jugar los últimos 12 minutos y en una contra que manejó con paciencia y precisión, aprovechó que Daniel Moreno acompañó con velocidad y resolvió con un toque a ras de piso para el 1-1.

La Sudamericana es colombiana. Junior sigue en carrera por el título y enfrentará a Defensa y Justicia; mientras que Cali y Santa Fe definirán un semifinalista.

Deja tu comentario