¡La Liga se pone pareja! Barcelona firma empate ante Valencia y deja la cima

Aunque Lionel Messi apareció en Mestalla, el equipo culé quedó como segundo, por detrás de Sevilla.

False
380084

Tropezones de Barcelona y Real Madrid le abrieron la puerta al Sevilla, que ahora es el nuevo líder de España, en la Jornada 8. 

Alavés le pegó in extremis a los blancos el sábado, y el Valencia le plantó cara al cuadro culé en Mestalla, resultados que se combinaron con el 2-1 de la institución de Nervión contra Celta. 

Barcelona remó contracorriente desde el minuto 2, tras el gol de Ezequiel Garay; a partir de ahí, Valencia apeló a una contra y sorpresa vía  Michy Batshuayi, aunque jamás llegó.

Apostar contra Barcelona a esperar es prácticamente regalar el partido, máxime desde el silbatazo final; Valencia apeló a ello y le salió al final, aunque con sufrimiento, claro. 

Y es que un claro Lionel Messi apareció desde la frontal y calcó su gol de hace algunos días en Wembley contra Tottenham, pelota ajustada al palo para el 1-1. 

A Ernesto Valverde se le fue el tren del liderato momentáneamente, queve de reojo al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone y al Espanyol, incluido el club de Chamartín, con apenas un punto de diferencia entre el quinto y primer lugar en España.   

Deja tu comentario