Luciano Aued: "Lograr el objetivo depende solamente de nosotros"

El volante de la Universidad Católica reconoce que la opción al título es clara y que está en ellos sumar una nueva estrella para el club.

False
380207

"Hemos estado punteros en 24 de las 25 fechas, eso es trabajo duro. Somos un equipo al que no le sobra nada pero lograr el objetivo depende solamente de nosotros", señaló el volante de la Universidad Católica, Luciano Aued, confiado en que, a pesar de la derrota ante Huachipato del fin de semana, podrán conseguir el título del campeonato nacional.

Consultado por las expulsiones de Lanaro y Rebolledo ante los acereros, el argentino aseguró que "estuvieron bien, no hay mucho para decir. También mencionarlo porque en algunos casos me he hecho eco de algunos fallos en contra, en este caso en las expulsiones el árbitro acertó, no tengo nada para decir".

Tras el receso de este fin de semana por la fecha FIFA, el equipo cruzado deberá medirse con un rival directo en su lucha por el título: Universidad de Concepción. "Sabemos que es un rival duro y que viene haciendo las cosas bien. Como grupo sabemos que jugamos contra los rivales directos", aseguró el volante de la UC.

Deja tu comentario