Almeyda: "Mis números no dan ni para una reunión para dirigir a la Selección Argentina"

El Pelado dialogó de manera exclusiva con FOX Sports Radio Argentina luego de su llegada a San José Earthquakes, uno de los equipos más débiles de la MLS.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
380380

Matías Almeyda tendrá un nuevo desafío en su carrera como director técnico, debido a que luego de su exitoso paso por las Chivas de Guadalajara, estará en el San Jose Earthquakes de la MLS de Estados Unidos. 


Sin embargo, el exDT de River Plate y Banfield, entre otros, confesó el momento en que estuvo cerca de dirigir a San Lorenzo: "Tuve reuniones con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), pero quedó en eso".


Por otro lado y sobre su declaración "me vengo nadando por la Selección Argentina", sostuvo: "Mis números no dan ni para una reunión para dirigir con la Selección Argentina, y no sé por qué. A veces pienso, pero es así".


Además, sostuvo: "Si yo soy jugador, voy igual a la Selección Argentina, aunque no me dejen". Vale remarcar que el Pelado fue uno de los más destacados de la Selección Argentina en la década de 1990 y principios de 2000.

Deja tu comentario