Zárate: "Sueño todos los días con una final con River"

El delantero de Boca habló ya pensando en la semifinal ante Palmeiras y una eventual final ante el Millonario y fue contundente con sus deseos.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
380499

Boca Juniors se prepara para enfrentar a Palmeiras en el encuentro de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y Mauro Zárate, delantero del Xeneize, ya vive como pocos ese partido.

El atacante que llegó proveniente de Vélez, señaló en FOX Sports Radio Argentina que "Sueño todos los días con una final contra River".

Además, fue contundente con lo que ocurrirá si finalmente sale el enfrentamiento Superclásico en la definición de la competencia: "El que pierde una final entre Boca y River, se tiene que ir del país".

Realizando un análisis futbolístico de ambos equipos, el ex Vélez indicó que "El momento da para decir que River es más que Boca" y "River tenía más confianza, están tranquilos, eso da para decir eso".

Respecto de las semifinales en general, Zárate remarcó que "los cuatro semifinalistas son candidatos, tenían los que tenían que quedar".

Deja tu comentario