¿Messi vuelve a la Selección Argentina en la fecha FIFA de noviembre?

El 10 del Barcelona recibió una oferta para que su retorno se diera en los amistosos ante Irak y Brasil, aunque la respuesta fue negativa. De todos modos, su vuelta podría darse en los amistosos frente a México.

False
380512

La Selección Argentina jugará dos amistosos frente a México en condición de local, y en ese instante, podría darse el esperado regreso de Leo Messi, quien desea volver a vestir la Albiceleste según lo declaró el DT del Barcelona, Ernesto Valverde.

La clave del regreso de Leo sería Adidas. Es que la marca que es el sponsor de la Selección Argentina y la Selección de México es el encargado de organizar los amistosos entre la Albiceleste y el Tri en piso argentino, y no quiere perder la oportunidad de no tener a su principal estrella.


En tanto, el 10 quería abocar este semestre de manera definitiva al cuadro culé, pero por la cercanía con fin de año (la siguiente fecha FIFA es en noviembre), se podría dialogar.

De todos modos, nada es confirmado, a causa de que también se pensó algo similar con esta fecha FIFA que ocurrirá en los próximos días, en la que la Celeste y Blanca de Lionel Scaloni jugará ante Irak y Brasil en Arabia Saudita.

Deja tu comentario