Paredes: "Todos se van contra Tapia, pero nosotros también tenemos responsabilidad"

El goleador de Colo Colo se refirió al complejo momento del equipo y afirmó que debe haber una fuerte autocrítica.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
380588

Colo Colo no lo pasa nada bien. Y es que tras quedar fuera de la CONMEBOL Libertadores y completar siete partidos sin ganar, todas las críticas apuntan a su técnico, Héctor Tapia. Sin embargo, desde el plantel respaldan al entrenador y asumen responsabilidad en este difícil momento. 

Así lo indicó su goleador, Esteban Paredes, quien compareció este jueves ante los medios en el Monumental y llamó a hacer una fuerte autocrítica por el complejo escenario que vive el equipo en el torneo.

"Es complicada la situación que estamos viviendo. Todos se van contra el técnico, sabemos lo que eso significa, pero nosotros también tenemos responsabilidad. Somos un plantel de veintitantos jugadores y cada uno debe hacer una autocrítica... En este último tiempo no he estado a la altura de mi rendimiento, así que también somos responsables", argumentó.

Respecto a las ausencias que han complicado aún más al equipo en esta última parte del año, el "Tanque" aseguró que con la vuelta de varios jugadores tras el receso por fecha FIFA, deberían mejorar y volver a las victorias.

"Lo hicimos en el Clásico con la U, teníamos a la mayoría de los jugadores, equipo completo y se jugó bastante bien... Esperemos tener a todos los jugadores disponibles para así enfrentar la última recta que nos queda para ganar los cinco partidos, que es lo que que nos estamos comprometiendo como grupo", añadió.

Sobre cómo se ha sentido al estar acompañado por Lucas Barrios en ataque, Paredes indicó que no ha tenido "ningún problema".

Además, el ariete se refirió a la ausencia de jugadores albos en la Roja, con la excepción de Brayan Cortés, quien fue llamado tras la lesión de Arias

Deja tu comentario