La cantidad de dinero que pide Héctor Herrera para renovar con Porto

El presidente de los 'Dragones Azules' confirmó cómo van las negociaciones con el mediocampista mexicano

False
380606

La continuidad de Héctor Herrera con el Porto sigue siendo una incógnita.

Y es que el mediocampista está cerca de terminar su contrato con los 'Dragones Azules', por lo que hay varios 'peces' en Europa estarían atentos a su futuro.

Equipos como Real Madrid, Napoli, Milan, Arsenal o Roma; son algunos clubes de los que se le han ligado a 'HH'; pero, ¿en dónde terminará jugando?

Fue en conferencia de prensa que Jorge Nuno Pinto reveló cuál es la situación del mediocampista de 28 años.

"En el caso de Héctor Herrera, si le hubiéramos vendido o lo vendemos, nosotros sólo tenemos una parte del pase, por lo que las ganancias no serían sólo para el Porto", expresó el Presidente del Club.

Nuno Pinto no ocultó la cantidad de dinero que exige para volver a estampar su firma: "Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo; pero si le vendemos, tendríamos que distribuir el dinero de la transacción".

Héctor Herrera llegó en la Temporada 2013-14 al club lusitano, quien se convirtió en un referente en el mediocampo y donde ha conquistado una liga, y dos supercopa de Portugal.

El Porto presentó su informe económico donde confirmaron un buen balance en sus arcas, por lo que cumplen con lo acordado en el Fair Play Financiero que estable UEFA, con un resultado positivo de 11 millones de euros.

Deja tu comentario