Eagles mostró el poderío del campeón en territorio de Giants

Philadelphia se coloca al frente de la División Este de la Conferencia Nacional, tras conseguir su tercer victoria de la temporada.

False
380700

¿Qué pasa cuando un equipo tiene un gran talento, pero no tiene actitud? Justamente lo que le ocurrió a los New York Giants, que aún con jugadores de la talla de Eli Manning, Odell Beckham Jr. y Saquon Barkley fueron pasados por encima en su propia casa por Philadelphia Eagles al iniciar la Semana 6 de la NFL.

El abultado marcador 34-13 apenas refleja lo que fue el encuentro. Unos campeones que con Carson Wentz en los controles son doblemente peligrosos, una defensa golpeadora encabezada por Fletcher Cox y el deseo intacto de derrotar aun duro rival.

Por momentos la defensiva de los Giants logró detener la tormenta en la que se convirtió Philadelphia, jugadas con opción de correr y pasar fueron las constantes de los verdes, que yarda a yarda se hicieron del resultado.

¿Qué decir de Odell Beckham Jr.? Siguió con sus gritos, con mediano rendimiento y la muestra de que algo no anda bien en la Gran Manzana la dio cuando se adelantó a sus compañeros en el camino hacia el locker room en el medio tiempo.

Philadelphia Eagles dieron un paso importante para tomar momentáneamente la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, mientras que los Giants, sumaron si quinta derrota, por tan solo una victoria y siguen en el fondo, con todo y la gran manera de correr de Saquon Barkley.

Deja tu comentario