Otro día histórico para Argentina

Con dos medallas de oro y dos de bronce la delegación argentina cierra otro gran día para el deporte nacional.

False
381162

Este lunes feriado en Argentina fue muy bueno en cuanto a las medallas, ya que hubo tres de oro y dos de bronce para seguir creciendo en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Nazareno Sasia, de 17 años y 1.93, ganó la medalla dorada en el lanzamiento de bala al lograr 21.25 metros como marca para ratificar su número uno en el ranking sub 18 y quedó por encima del chino Jialiang Xing y el bielorruso Aliaksey Aleksandrovich.

Por su parte, Fausto Ruesga consiguió la de oro al finalizar primero en el concurso de volcadas masculino para ser la segunda presea conseguida en el día.

Además, Sofía Acevedo se quedó con la medalla de bronce en el lanzamiento de triples en básquet femenino que se disputó en el Parque Urbano de Puerto Madero.

En la ronda final, Acevedo quedó detras de la francesa Mathilde Peyregne y la Checa Katerina Galickova encestando ocho veces luego de una ronda de clasificación en donde tuvo un desempeño de nueve sobre diez intentos.

La pareja argentina entre Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira quedaron terceros en el golf mixto disputado en el Club Hurlingham y terminaron con 273 golpes, siete bajo par y quedaron por detrás de Tailandia y Estados Unidos.

Deja tu comentario