Partidazo el que se vivió en el Stade de France dentro del Grupo A de la Liga de Naciones de la UEFA.
Los últimos campeones del mundo se vieron las caras, donde los locales se llevaron el botín mayor, y pusieron cerca del descenso a Alemania.
Los germanos se fueron adelante desde el minuto 14 por medio de un penal que cambió Toni Kross; sin embargo, esa anotación no les bastó para aguantar el embate de los galos.
Fue hasta la última media hora del partido que la Selección de Francia despertó, y fue a través de Antoine Griezmann, y por partida doble.
El atacante del Atlético de Madrid venció a Manuel Neuer en primera instancia al minuto 62, y al 80' hizo lo propio desde el manchón penal para hacer explotar el inmueble de la capital gala.
Con este resultado, y a falta de una jornada en la Liga de Naciones de la UEFA, los dirigidos por Didier Deschamps se adueñaron del Grupo 1 de la Liga A con siete puntos; mientras que Alemania se estancó con un punto y corre el riesgo de descender a la Liga B.
La siguiente fecha, el combinado de Países Bajos (3 puntos) enfrentará a Francia (16 de noviembre), donde se podrá definir quién se lleve el sector; mientras que Alemania esperará a los neerlandeses para tratar de evitar el descenso (19 de noviembre).
¿A PUNTO DE 'DESCENDER'???#CentralFOX Alemania puso en entredicho su estadía en el cuadro principal de la UEFA Nations League tras su derrota contra Holanda https://t.co/K6BDvs9Eux
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 14 de octubre de 2018