Suspendieron a los "Chancholigans" y Olimpia habilitará entradas para Sportivo Luqueño

Las hinchadas organizadas del equipo de Luque fueron suspendidas por 30 días a causa de incidentes en su partido ante 3 de Febrero. Se miden el domingo en el Bosque de Para Uno.

False
381443

Finalmente Olimpia expenderá entradas para los simpatizantes de Sportivo Luqueño que quieran acompañar al equipo en el encuentro de este domingo en el Bosque de Para Uno.

Los "Chancoligans", hinchada organizada del equipo de Luque, recibieron una suspensión por parte de la APF a causa de los salvajes incidentes que protagonizaron el viernes pasado ante 3 de Febrero en el estadio General Adrián Jara.

En aquella ocasión 30 simpatizantes del Luqueño fueron detenidos y trasladados a la comisaría. En el enfrentamiento con las fuerzas del orden la hinchada destrozó numerosos vehículos en las afueras del estadio.

La resolución de la APF expresa que el organismo decide "suspender provisoriamente por el plazo de (30) treinta días, con reserva de la facultad de prorroga de otros (20) días, conforme el Art. 145 del Código Disciplinario de la APF a la HINCHADA ORGANIZADA del Club SPORTIVO LUQUEÑO, denominada CHANCHOLIGANS y a toda otra hinchada organizada del club Sportivo Luqueño, prohibiendo acceso a todos los estadios en los que se realicen eventos deportivos organizados y/o patrocinados por la APF".

Por su parte, José Montero, dirigente de Olimpia, en conversación con AM 730, comentó que se reunirán con delegados del Luqueño para coordinar la cantidad de entradas que se le otorgará al visitante para el juego del domingo en el Manuel Ferreira.

“En principio los hinchas visitantes tendrán un sector similar al que tuvo General Díaz. Si necesitan una mayor cantidad de espacio se les concederá pero tienen que realizar el pedido”, aclaró Montero.

Deja tu comentario