Roa: Debo jugar pero también ayudar a mis compañeros en marca

El mediocampista colombiano de Huracán dijo que debe dar más de su fútbol para mantenerse en la titular que este domingo visita a Independiente por la Superliga del fútbol argentino.

False
381618

Andrés Felipe Roa cautiva en Argentina por su técnica. “Es el distinto del equipo”, dice su técnico Gustavo Alfaro que además le pide más ayuda en marca para sus compañeros.

“Las tareas tácticas siempre son importantes dentro del equipo para poder hacer que trabajamos, que es seguir como venimos. Es una de las cosas que más me ha resaltado el técnico que debo tratar ayudar más a mis compañeros. Hay que jugar pero también hay que ayudarlos a marcar, es importante seguirlo haciendo y si no lo hago no me va  a poner”, indicó el colombiano.

Bajo el mando de Alfaro, Huracán se convirtió en una de la revelaciones del torneo. Es quinto en la clasificación y jugará próxima CONMEBOL Libertadores. Este domingo enfrentará a Independiente que está en el puesto 12.

“Creo que será un lindo partido. El equipo viene demostrando cosas buenas. Enfrentamos a un gran rival y creo que será un partido para disfrutar. Hay que salir a hacer eso que venimos haciendo durante el torneo y poder sacar un buen resultado contra Independiente” agregó Roa.

Desde su llegada a Huracán hace dos meses, Andrés ha jugado 414 minutos en 5 partidos y ha marcado dos goles.

Deja tu comentario