El clásico de Rosario, a puertas cerradas

Se confirmó que Newell's - Central por los cuartos de final de la Copa Argenitna se disputará en la cancha de Arsenal sin público.

False
382058

Se vienen los cuartos de final de la Copa Argentina con un gran clásico como lo es el rosarino y luego de muchas idas y vueltas se definió que se disputará a puertas cerradas en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Rosario Central y Newell's juagarán por un lugar en las semifinales el próximo jueves 1 de noviembre a las 15.30 para definir a uno de los cuatro mejores de la competencia y el que avance irá con el ganador de San Lorenzo - Temperley.

Este partido será el primero en la competencia que se disputa desde la temporada 2011-2012 y quedó en el centro de la polémica tras los cambios de sedes y si iba a jugarse con público o a puertas cerradas.

Newell's está en su mejor edición gracias a dejar atrás a Deportivo Rincón, Defensores Unidos de Zárate y Atlético Tucumán, mientras que el Canalla eliminó a Juventud Antoniana de Salta, Talleres de Córdoba y Almagro.

Deja tu comentario