Pollo Vignolo: "River no está muerto, pero encontró un rival que le mostró los dientes"

El conductor de 90 Minutos de Fútbol realizó una editorial sobre la dura derrota del Millonario en la ida ante Gremio.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
382302

River sufrió un golpe importante en la ida de semis de CONMEBOL Libertadores cuando esperaba un triunfo como local y finalmente cayó.

En 90 Minutos de Fútbol abrieron el programa debatiendo sobre la derrota del Millonario y el Pollo Vignolo le dedicó su editorial: "Tiene razón en lo que dijo Gallardo, es verdad. River puede revertir está historia, tiene antecedentes revirtiendo una situación parecida a esa contra otro rival en otra instancia, fue contra Cruzeiro. River no está muerto, no está liquidado, no está eliminado. Ahora, hay una realidad, no jugó como solía hacerlo y encontró un equipo que tomó nota. Un equipo que tiene jerarquía y no se asusta en situaciones como está".

"Gremio fue un equipo completo. Ha tenido orden, disciplina y ha acertado. Manejó la pelota parada. Este River no deja de ser un buen equipo, pero, sin dudas, encontró la horma de su zapato. Se encontró con un rival que le mostró los dientes y lo mordió. Gremio se plantó como un campeón de América en la cancha de River y no le importó que estaba River enfrente", afirmó el relator.

Deja tu comentario