El motivo por el que Superliga debió adelantar el horario de Racing-San Lorenzo

Finalmente, la Academia y el Ciclón se medirán el domingo pero a las 11 de la mañana.

False
382309

Racing y San Lorenzo jugarán a las 11 de la mañana del domingo por la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol, en un partido que estaba previsto para las 17.45 de ese mismo día. El motivo de dicha determinación es que el estadio de la Academia no estará habilitado por la tarde ya que en ese mismo horario se desarrollará un recital del músico Silvio Rodríguez en esa misma ciudad.

Lo explicamos paso a paso:

El martes 9 de octubre se dieron a conocer los días y horarios para las fechas 9, 10, 11 y 12 del certamen, tras haber mantenido una reunión en las oficinas de Superliga el lunes 8, con la presencia de las jurisdicciones de Seguridad, los representantes de las señales de TV ( Turner y FOX) y los programadores.

El recital del artista cubano estaba programado en un predio de Villa Domínico para el 28 de octubre.

APREVIDE aprobó jugar el partido Racing-San Lorenzo el domingo 28 de octubre a las 17.45 horas.

Posterior a la comunicación de la programación, el Municipio de Avellaneda modificó la sede del evento trasladándolo a las cercanías del estadio de Racing Club.

A partir de ese momento, se sucedieron notas entre ambos estamentos donde el Municipio citado no habilita el estadio de Racing para el mencionado encuentro.

En síntesis, por solicitud expresa de la Municipalidad de Avellaneda (organizadora del recital gratuito del cantante cubano) Superliga se ve en la obligación de modificar el horario por notificación del mismo.

Deja tu comentario