Barrios y Borja; así les fue en la primera semifinal de CONMEBOL Libertadores

Los dos colombianos fueron titulares en el Boca Juniors vs Palmeiras que se jugó en La Bombonera y que terminó 2-0 a favor del xeneize. El mediocampista tuvo mejor partido.

False
382383

Hace una semana compartieron camiseta en el amistoso de la Selección Colombia ante Costa Rica por la fecha FIFA y esta noche se enfrentaron por el torneo continental.

Este fue su desempeño en la primera semifinal que terminó a favor de Boca y que definirá al segundo finalista el próximo 31 de octubre en Sao Paulo.

Barrios, incansable

Wilmar fue el pulso de Boca en el mediocampo. Correcto para recuperar la pelota, ayudó con un trabajo silencioso que soltó a los laterales Leo Jara y Lucas Olaza en ataque, pues jugó cerca de los centrales para cubrir mejor el ancho de la cancha.

En el medio campo sus compañeros Pablo Pérez y Nahitan Nández fueron más tímidos para avanzar unos metros y por momentos, se adueñó de esa función. Incluso generó faltas cerca del área.

Borja, sacrificio y soledad

Miguel jugó como el único punta de Palmeiras. Rodeado por cinco mediocampistas nunca tuvo un pase filtrado en el área, pues sus compañeros lanzaron la pelota larga y facilitaron el trabajo de la defensa de Boca.

Por pedido del técnico Luiz Felipe Scolari, se lanzó a los costados pero tampoco pudo conectar. Cuando jugó por el medio, fijó a los centrales Izquierdoz y Magallán. De esa manera le abrió espacios a Dudú que intentó de media distancia.

Salió a los 75 por Deyverson.

Villa, centro de gol

El extremo Sebastián Villa ingresó por Mauro Zárate a los 56 minutos. Boca lo usó muy pegado al costado y recibió una amarilla muy pronto. Participó poco en ataque y chocó varias veces con Felipe Melo. En una de esas faltas, Boca tuvo una opción clara con un tiro libre de Olaza.

Metió el centro para el gol de Darío Benedetto en un tiro de esquina a los 83’.

Deja tu comentario