Racing se lo dio vuelta a San Lorenzo y estiró su ventaja en la cima

La Academia revirtió un resultado tras jugar muy mal en el primer tiempo y sacó cinco de ventaja sobre su perseguidor más cercano.

False
382825

En el Cilindro de Avellaneda, Racing se quedó con un gran y trabajado triunfo por 2 a 1 sobre San Lorenzo, en la continuidad de la décima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

En un partido que tuvo al Ciclón como gran protagonista en los primeros minutos, el equipo de Biaggio se puso al frente rápidamente, cuando tras varios remates fallidos y rebotes en el área, la pelota le cayó a los pies a Nicolás Reniero, que con una buena definición entre las piernas del arquero Javier García, colocó el 1-0 para el Ciclón.

Tras una floja imagen en el primer tiempo, Racing ingresó al complemento con otra cara luego del mensaje de Coudet en el vestuario. Tal fue el cambio de actitud que a los 15 segundos del segundo período, Lisandro López quedó mano a mano con Navarro y con una exquisita definición picando la pelota sobre el cuerpo del arquero, igualó las acciones.

Apenas minutos más tarde y con un San Lorenzo perdido en el campo de juego, el capitán de Racing tuvo una nueva chance, pero la pelota terminó dando en el travesaño.

Sobre los 15 minutos del complemento, la pelota le llegó a Guillermo Fernández y luego de un rápido enganche, ‘Pol’ sacó un misilazo desde afuera del área y con un efecto hacia afuera y un pique previo, la pelota entró en el arco bien pegada al palo, en donde Navarro no pudo hacer nada para evitar el 2-1 del equipo de Coudet.

Con el triunfo, Racing alcanzó los 23 puntos, con cinco de ventaja sobre Unión, mientras que San Lorenzo se quedó con 10 unidades.

Deja tu comentario