Patronato consiguió un triunfo agónico ante Rosario Central

El Patrón y el Canalla tenían todo para sellar el empate, pero Facundo Barceló apareció en el tiempo de descuento y le dio el primer festejo de la temporada a los de Paraná.

False
382841

En el Presbítero Bartolomé Grella, Patronato consiguió una agónica victoria sobre Rosario Central por 2-1 en el partido de la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol.

En un primer tiempo que fue favorable para el conjunto paranaense, el autor del gol de la victoria parcial fue Facundo Barceló, que apareció sólo en el área para recibir un centro y de volea fulminar a Ledesma y sentenciar el 1-0.

Ya en el complemento, las cosas cambiaron y el que tomó las riendas del partido fue Rosario Central, tal así que al minuto de iniciado, Germán Herrera apareció sólo en el área y tras un envío alto desde la derecha, conectó de cabeza para establecer el empate definitivo.

En tiempo de descuento, el Patrón se encontró con una victoria agónica, luego de un tiro libre que fue directo a la cabeza del delantero uruguayo que impactó la pelota y coronó su doblete para el primer triunfo del Rojinegro en el campeonato.

Con el triunfo, Patronato salió de la última posición momentáneamente y llegó a las siete unidades, mientras que Central alcanzó los 12 puntos para quedar en la misma línea que Colón.

Deja tu comentario