Colo Colo cedió un empate ante Audax Italiano en los descuentos

Los albos dejaron ir el triunfo ante el conjunto de colonia en la agonía y totalizó seis duelos sin ganar en el torneo.

False
382882

¡El "Cacique" no pudo cortar su mala racha! Colo Colo cedió un empate 1-1 ante Audax Italiano en el último minuto de descuento, en duelo disputado en el Estadio Bicentanerio de La Florida y válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional.

En un duelo parejo, la emoción en las redes llegaron en el complemento. Fue así como los albos se pusieron en ventaja a través de un lanzamiento penal de Esteban Paredes en los 50 minutos.

Esa solitaria anotación le permitía al "Cacique" volver a celebrar luego de cinco fechas y sellaba el tanto 210 del "Tanque", que ahora quedó a cinco del récord de Francisco "Chamaco" Valdés.

De ahí en más, el elenco verde se fue con todo en busca de la paridad, dejando muchos espacios para la contra y fallando en demasía cada vez que se acercó a la portería de Agustín Orion.

Incluso, Colo Colo pudo perfectamente sentenciar el cotejo, pero perdonó, sobre todo cuando Gonzalo Fierro quedó mano a mano con el meta audino y elevó su remate.

Y cuando se jugaba el cuarto minuto de adición, Manuel Fernández aprovechó las facilidades de la defensa del "Popular" y clavó el 1-1, para delirio de los hinchas itálicos y la desazón total de los forofos visitantes.

Con este resultado, el conjunto de Héctor Tapia se mantuvo en el séptimo puesto con 39 puntos, y si bien se mantiene en zona de clasificación a la CONMEBOL Sudamericana, completó seis duelos sin ganar en el torneo (caídas ante Everton, Antofagasta y la UC) y tres empates (Unión, O'Higgins y el de hoy con los itálicos).

Por su parte, Audax se ubicó décimo con 31 unidades, lejos de la zona de descenso, así como también de los puestos de clasificación a las copas internacionales 2019.

Deja tu comentario