Carlos Tevez, una de las piezas más importantes en cuanto al nombre y el peso en el plantel de Boca Juniors, dialogó con Claudio Freire en la previa del duelo entre Boca y Tigre por la Superliga Argentina de Fútbol.
En tanto, en la antesala de lo que será la histórica final ante River en la CONMEBOL Libertadores, aseguró: "Es difícil concentrarse en el campeonato y no pensar en la final".
"ES DIFÍCIL TRATAR DE NO PENSAR EN LA FINAL Y CONCENTRARSE EN EL CAMPEONATO"#FOXGol | Carlos Tevez, en la previa de Boca-Tigre en la #SuperligaxFOX y su opinión sobre el duelo ante River en la #SuperligaxFOX. pic.twitter.com/HrWR3zd5ug
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 3 de noviembre de 2018
Además, sobre el duelo frente al Millonario, sostuvo: "He ganado mucho, también perdí, pero este partido es importante. Obvio que es difícil concentrarse".