Por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca goleó a Tigre por 4-1 y se ubica, con un partido más, a cinco puntos de la cima.
¡GOLEADA XENEIZE!#CentralFOX | Boca venció a Tigre 4-1 en un partido atractivo y encara la final de la #LibertadoresxFOX de la mejor manera. pic.twitter.com/qXxHGqb2LA
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 4 de noviembre de 2018
Para el conjunto local, Carlos Tevez en dos oportunidades, Edwin Cardona y Julio Buffarini aportaron los tantos de la victoria, luego de comenzar en desventaja en un partido que fue, en su mayoría, de ida y vuelta.
"ES UN TRIUNFO PARA EL FÚTBOL ARGENTINO QUE BOCA Y RIVER ESTÉN EN LA FINAL"#JuegoSagradoFOX | Guillermo Barros Schelotto se refirió a la gran definición de la #LibertadoresxFOX ante el clásico rival. pic.twitter.com/q4UHEnglzw
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 4 de noviembre de 2018
Si bien Tigre tuvo varias chances para marcar, solamente pudo hacerlo cuando abrió el marcador gracias a una buena definición de Federico González que nada pudo hacer Agustín Rossi.
Guillermo aprovechó a darle minutos a los suplentes y así no arriesgar a los titulares para el gran partido contra River.
"CREO EN LA HONESTIDAD DEL ARBITRAJE "#LibertadoresxFOX | Guillermo Barros Schelotto se refirió a los hombres que impartirán justicia en las dos finales de la #LibertadoresxFOX. pic.twitter.com/FFoemmMmYI
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 4 de noviembre de 2018
Ahora Boca preparará toda la semana el primer partido de la final de la CONMEBOL Libertadores ante el Millonario, que con seguridad se jugará el próximo sábado en la Bombonera.