Barcelona sorprende con su convocatoria para enfrentar al Inter en Champions

El conjunto Blaugrana dio a conocer a los 22 futbolistas que viajarán a Milán para el compromiso del martes.

False
383800

Barcelona se juega uno de sus primeros objetivos de la temporada en San Siro. El partido correspondiente a la cuarta fecha en la fase de grupos de la UEFA Champions League podría significar la clasificación matemática a Octavos de Final para los de Ernesto Valverde, en caso de salir con los tres puntos ante el Inter.

La importancia del juego ha quedado clara en la convocatoria publicada este domingo en el portal web del club catalán. Y es que pese a no tener aún el alta médica, Lionel Messi es uno de los 22 futbolistas que viajarán a Italia en busca del boleto a la siguiente ronda del certamen continental.

VER MÁS: SPALETTI: "MEJOR QUE MESSI NO JUEGUE"

'Leo' es, sin lugar a dudas, la mayor sorpresa dentro de esta lista, luego de sufrir una fractura en el brazo derecho ante Sevilla, apenas hace quince días. Dicha lesión ha generado que el argentino se pierda, hasta ahora, cuatro compromisos: Inter en Champions, Cultural Leonesa en Copa del Rey, así como Real MAdrid y Rayo Vallecano en La Liga.

Aunado a la presencia de Messi, en la convocatoria resaltan dos jugadores del equipo filial: Iñaki Peña y Chumi. El resto del llamado lo complementan: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Aleñá.

Deja tu comentario