Los juveniles de China que se entrenan en Banfield e irán a ver el clásico del sur

Mediante un convenio firmado entre el Club Atlético Banfield y la Beijing Sports University, la institución argentina recibirá a juveniles chinos para formarlos como futbolistas. Esto se da en el marco de la Academia de Fútbol Banfield.

False
383959

Los juveniles se alojarán en el Campo de Deportes y tendrán sesiones de entrenamientos similares a las de los jugadores del Fútbol Juvenil del Taladro.

El método Banfield ha sido seleccionado entre otros clubes para que sea la guía en el entrenamiento y la formación de los chicos de Beijing.

Cabe destacar, que esto no altera en absoluto el trabajo cotidiano de los juveniles de Banfield, quienes seguirán entrenando como era habitual.

El contingente de jugadores chinos arribó al país el sábado por la noche. Tras los lógicos períodos de adaptación y luego de las evaluaciones de rigor, se comenzará con la etapa de entrenamientos y capacitación propiamente dicho, puntos que se desarrollarán íntegramente en el Campo de Deportes bajo la conducción del cuerpo de entrenadores del fútbol juvenil encabezados por el Coordinador Hugo Donato.

Ayer domingo realizaron leves movimientos físicos después del viaje. Y hoy por la mañana tuvieron los primeros estudios y evaluaciones médicas en el Campo de Deportes. Y luego tuvieron el primer contacto con juveniles de Banfield.

Desde el mismo arribo de la delegación oriental al país, dirigentes y empleados del club se encuentran abocados a la compañía, asesoramiento y atención de sus necesidades. El sábado por la noche fueron recibidos por Carlos Carpaneto (Director de Fútbol), el dirigente del Fútbol Juvenil Alejandro Ferraro y Oscar Caracciolo, coordinador del programa.

Además del entrenamiento, los jugadores chinos deberán cumplir cuestiones de estudio de acuerdo a lo dispuesto por la Universidad, y a su vez, tendrán acciones de esparcimiento y diversión. Por ejemplo, el próximo domingo estarán presentes en el Estadio Florencio Sola para ver el Clásico entre Banfield y Lanús.

Deja tu comentario