Real Madrid estuvo muy cerca de convertirse en la casa de Kylian Mbappé, tras la compaña 2016/17, en la que el el joven sorprendió con su desempeño en la UEFA Champions League.
Los 'Merengues' ya tenían un acuerdo con el Mónaco, club que fichó al delantero en 2013, como parte de sus fuerzas básicas; sin embargo, todo se vino abajo rápidamente.
Football Leaks ha revelado que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, encabezó las negociaciones entre el cuadro español y los monegascos.
Los blancos acordaron pagar 180 millones de euros, más impuestos (un total de 214 millones), para hacerse con los servicios de Mbappé, pero el futbolista dijo "no".
'NIÑO' MARAVILLA#CentralFOX Y así, el día cambió de Dembelé por la humillación de Mbappé en el entrenamientohttps://t.co/CdIfBZGBOh
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 15 de octubre de 2018
Todo se vino abajo porque el delantero quería que su sueldo ascendiera a 30 millones de euros si ganaba el Balón de Oro, condición que Florentino Pérez y la directiva del club no aceptaron.
Mientras tanto, PSG le ofreció una prima de 500 mil euros si conseguía el galardón, y sobre sus otras exigencias consiguió otros acuerdos, como: pagar 30 mil anuales por concepto de alquiler, además de proveerle un mayordomo, chofer y guardaespaldas.
Lo único que los parisinos no concedieron fue una prima en caso de quedar eliminados de la UEFA Champions League por incumplir el fair play financiero.
Aunado a ello, Mbappé mostró su preferencia por jugar en su país natal, antes que en otro sitio.
SI LO DICE 'CARLETO'... #ChampionsxFOX Las palabras de Carlo Ancelotti sobre Kylian Mbappé & Neymar Jr. de cara al partidazo entre Napoli y PSG por el segundo puesto del grupo C. ?? https://t.co/8mqaxjZvJJ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 5 de noviembre de 2018