Julio Furch en FOX Sports: "Sueño con estar en Selección Mexicana"

El delantero de Santos se sincera en nuestros micrófonos y espera una oportunidad en el Tricolor

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
384523

Los casi cinco años que ha pasado en México han hecho que Julio Furch tenga un solo sueño en la cabeza: Vestir los colores de la selección "azteca".

Si bien nació en Argentina, el delantero de Santos se sinceró con Rubén Rodríguez y Valeria Marín y confirmó que ha soñado con ese momento que sería ponerse la playera verde de la Selección Mexicana. 

"Sin duda me gustaría estar en Selección Mexicana. Ya estoy iniciando los trámites y papelería que conlleva esta naturalización. Llevo casi cinco años aquí en México, un país que me ha dado mucho y le estoy muy agradecido, por eso si puedo ayudar en selección, lo haría".

Durante la entrevista que concedió a Agenda FOX Sports en su tercer aniversario, el ex de San Lorenzo indicó que ya sea para Copa Oro, amistosos, eliminatorias o un Mundial, él está dispuesto a ir al llamado que le haga el próximo entrenador del Tri.

"Sería un sueño poder estar en el Tri. Yo estoy dispuesto a formar parte del plantel, falta mucho para el Mundial, pero está la Copa Oro, eliminatorias, juegos... sin duda que estaría dispuesto, si me requieren, a estar disponible para cualquier juego".

¿PERO Y ARGENTINA?

Furch es claro con sus raíces, no las olvida, pero tampoco hace a un lado que en México es donde ha crecido más como futbolista, donde ha visto crecer su familia y donde ya fue campeón de Liga MX. Lo deportivo y lo personal se entrelazan para que este jugador que ha anotado 72 goles, desde que arribó a la Liga MX, desee compartir su sueño.

"Estar con la camiseta de México sería cumplir un sueño, cualquier jugador quiere jugar con una selección, y si bien no es donde yo nací, es donde quizás estoy pasando mis mejores años de vida, donde está mi familia, tengo gente querida, amigos. Sería un sueño para mí y un sueño para todos los que me rodean".

Finalmente se despidió de nuestros conductores, diciendo qué es lo que Julio Furch puede darle al Tri en caso de que decidan convocarlo:

"Uno trata de defender la playera que tiene puesta, siempre he sido así. Soy noble, trabajador y eso es lo que puedo aportar a la Selección Mexicana".

Deja tu comentario