¿Cómo vio Caixinha a su Máquina contra Lobos BUAP? "No puedo más que calificarlo como brillante"

El portugués aseguró que su equipo jugó sus mejores 45 minutos en todo el semestre

False
384724

Pedro Caixinha, el técnico que tiene a Cruz Azul en el liderato del Apertura 2018, calificó la actuación de su equipo como brillante, sobre todo cuando iba abajo ante Lobos BUAP, al que derrotó por 2-1.

"Es verdad que pudimos abrir el marcador nosotros antes y no fue así, nos hicieron el gol ellos y el equipo nunca se vino abajo, al contrario, mostró tranquilidad, paciencia, ocupación de espacios y logró la remontada, no puedo más que calificarlo como brillante", dijo en conferencia de prensa.

Confesó Caixinha que habló fuerte con sus jugadores en el entretiempo para que no perdieran la ventaja y también lo hizo al final del juego para pedirle que no se relajen en la fecha FIFA consecuencia de la cual descansará la liga el próximo fin de semana.

"Conseguimos un objetivo y ahora el otro es no perder una vez que pase la fecha FIFA, porque ante Necaxa y Gallos nos fue mal cuando regresamos de una semana de descanso. Quiero que ahora sea diferente cuando juguemos en 15 días ante Morelia", afirmó el estratega.

Ver más: ¡DE OTRA LIGA! TIGRES GOLEÓ A PUEBLA PARA CONFIRMAR BOLETO A LIGUILLA

Deja tu comentario